Empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción, instalación, compra y venta de productos relacionados con tratamiento o contacto con el agua, con el fin de dar soluciones más rápidas y eficientes sobre una variedad de productos al cual no se tenía fácil acceso y que hoy los tenemos a su alcance.

Misión

Ferreuniversal de Aguas S.A.S. somos una empresa que ofrece productos y servicios relacionados con el ciclo integral del agua,  con enfoque social y ambiental que contribuye a generar  soluciones a sus grupos de  interés en nuestra región y a nivel nacional con apropiación de las nuevas tecnologías  para la generación de un comercio electrónico responsable y seguro.

Visión

Ferreuniversal de Aguas S.A.S busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores a través de productos y servicios de calidad que nos garanticen un crecimiento permanente rentable y sostenible por lo cual podamos ser reconocidos como una empresa  líder en la industria del tratamiento, control y uso del agua

Cultura Corporativa

En nuestra empresa  entendemos que el corazón de ésta son los clientes internos y externos quienes le dan vida permitiendo que crezca día a día, convirtiéndose en un espacio donde confluyen culturas diferentes, hábitos, experiencias, valores, creencias y normas. Por esta razón hemos articulado las anteriores características al estructurar nuestra cultura organizacional lo que nos permite definir la personalidad de la empresa en cada oportunidad de generar momentos de verdad a nuestro talento humano, clientes o usuarios.
Con base en lo anterior la cultura organizacional que adopta FERREUNIVERSAL DE AGUAS, con la cual nos identifican y consolidan
nuestros grupos de interés es la «RELACIÓN CON EL CLIENTE»

Relación con el cliente

Este enfoque de nuestra cultura organizacional nos permite identificar la relevancia que tiene para nosotros cada uno de nuestros grupos de interés la cual se ve reflejada  en nuestros valores y principios. Lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades y deseos e implementar acciones de servicio al cliente que generen además de entregar productos y servicios de calidad, excelentes momentos de verdad.

Valores Corporativos

Honestidad:   Nuestras actividades son efectuadas a través de buenas prácticas que garantizan la verdad y transparencia en cada actividad y contacto que realizamos con nuestro clientes internos y externos.
Lealtad:     Somos fieles no solo con la empresa sino a la confianza que han depositado en ésta cada uno de nuestros grupos de interés.
Responsabilidad:    Actuamos con seriedad y empeño cumpliendo  a cabalidad con cada compromiso adquirido y confiado  hasta llevarlo a feliz termino y de esta manera se logre el bienestar que busca el cliente o usuario.
Respeto:   Entendemos y valoramos  la dignidad y diversidad del ser humano por eso en nuestras relaciones priman la cortesía, la tolerancia, la amabilidad y la armonía con cada uno de los grupos de interés de la empresa, siendo prioritario «el saber escucharnos“
Confianza   Garantizada no solo en la trayectoria que llevamos en el mercado, sino también en cada compromiso adquirido cumplido,  en la oferta de productos y servicios a precios razonables y porque en cada uno de nuestro actuar existe coherencia entre lo que se piensa, se dice y se actúa.

Principios Corporativos

Servicio al cliente:      Reflejado en el trato cordial, amable y servicial que recibirán nuestros clientes o usuarios cada vez que necesiten interactuar por cualquier medio con la empresa,  que sientan que entendemos claramente que ellos son nuestra razón de ser.
Relación constante con los clientes: Conscientes que parte del éxito se logra mediante la anticipación de los deseos de nuestros grupos de interés hemos adaptado una serie de medios físicos y tecnológicos que permitan un contacto directo donde puedan expresar lo que piensan  o esperan de la empresa.
Trabajo en equipo:   El trabajo articulado es la herramienta esencial que permitirá el mejoramiento continuo y crecimiento para nuestra empresa por eso potencializamos  constantemente a cada talento humano que hace parte de esta familia para que tenga el empoderamiento necesario y liderazgo  de contribuir con el crecimiento organizacional.
Adaptación a las necesidades del cliente: Tenemos claro que nuestros clientes o usuarios son los verdaderos protagonistas en los momentos  de la venta, ellos nos transmiten sus ideas, sus deseos por ende tenemos la capacidad de escucharlos y adaptarnos a sus necesidades a través de la innovación y búsqueda de nuevos desarrollos a nivel mundial.
Responsabilidad Social Empresarial:   Comprendemos el impacto que nuestra empresa genera en lo social, ambiental y económico por eso mediante nuestra visión sistémica generamos constantemente estrategias que permitan una armonía, un entendimiento y un dialogo constante con las partes interesadas y sobre todo se minimice el impacto del medio ambiente garantizando la permanencia de futuras  generaciones.