Purificadores de agua

Purificadores de agua a base de Ozono

Le ofrecemos equipos purificadores de agua a base de ozono, de diferentes modelos y con doble sistema de filtración. Tenemos para usted todos los accesorios necesarios y la instalación de los equipos para poder utilizar nuestros purificadores de agua de inmediato.
Existen diversos métodos de purificación de agua, entre ellos el cloro. Pero el agua en su largo recorrido, sufre estancamientos como el producido por el propio tanque de la casa o edificio, contaminándose inevitablemente; el Ozono es el único elemento natural, capaz de destruir por completo gérmenes patógenos debido a su alto poder bactericida y viricida, al mismo tiempo, actúa sobre esporas, protozoarios, y al ser utilizados justamente antes de darle utilidad al agua, tenemos la garantía de obtener agua pura, totalmente esterilizada 100% confiable.
¿Cansado de hervir agua?, ¿Compra agua en botellones?
Obtenga agua directa para el consumo humano, agua libre de impurezas, para lavar frutas, verduras, carnes, pescado y para preparar los jugos. Estos beneficios gracias a los filtros y purificadores de agua, que además, desinfectan y eliminan bacterias y malos olores.
Producto ideal para el hogar, restaurantes, hoteles, juguerías, colegios, clínicas dentales, y todo negocio que desee ahorrar. Ofrecemos doble sistema de filtración para restaurantes, hoteles y colegios.